jumbo

Un supermercado con un formato novedoso, que logra combinar la practicidad de un supermercado convencional, con una propuesta de variedad ampliada que le permite decir que hay Jumbo para todos. Busca satisfacer, esencialmente, los motivantes de precio, ahorro, promoción y variedad.

Es un formato que logra combinar, en un solo lugar, las ventajas de practicidad que puede ofrecer un supermercado convencional y la gran variedad de un hipermercado sin sus aspectos negativos en cuanto a congestionamiento y exceso de demanda de tiempo.

Es una forma de comprar que les encanta a nuestros clientes, precisamente porque cuenta con cafeterías y los ya característicos mundos, donde el consumidor encuentra desde licores, cuidado personal, hasta artículos para sus mascotas.

 De forma novedosa, se presentan experiencias de compra siempre diferentes, pues hay amplios espacios y surtidos, así como productos especializados en cada uno de sus mundos.

 Decimos de Jumbo que ha sido hecho a la medida del consumidor, quien igual puede pasar a comprar pocos productos de urgencia --pues el espacio está idealmente diseñado para moverse en él rápidamente, así como realizar la compra total ya sea por por quincena o por mes y suplir las más variadas necesidades del hogar.

Jumbo es un formato propio desarrollado por GESSA, con un enorme potencial de crecimiento. Actualmente, contamos con seis Supermercados Jumbo y nuestra meta próxima es ofrecereste versátil formato a todas las provincias del país.